SANTA MARTA DOMINADORA, ORACION PARA DOMINAR Y AMANSAR PERSONAS, ENEMIGOS

 

Oh! Santa Marta poderosa,
virgen Dominadora de la serpiente,
vos que salvasteis un niño de segura muerte
envuelto por una serpiente y al cual Dios,
por intercesión de Santa Marta,
le concedió al niño,
por medio del toque de un clarín o silbato
se acercaran respetando su inocencia.
 
 Asimismo deseo Santa Marta mía,
que por intercesión de San Cipriano,
me libres de toda maldad
y alejes a todo aquel
que pretende hacerme daño,
permitiendo que la serpiente
que arropa a Santa Marta los domine,
enredándosele en su cuerpo
hasta que se arrepienta
y me pida perdón de rodillas.
 
Así mismo encomiendo en mi fe
a San Wenceslao y San Cipriano
para que .......
(sea mi amante, esposo o marido),
me atienda con amor
y no me desampare en mis necesidades,
de lo contrario
Santa Marta lo domine con la serpiente,
para que venga manso a mis pies.
 
Así sea.
 
Rezar Padrenuestro, Avemaría y Gloria.
 
Hacer la oración durante nueve días seguidos.
Encender una vela verde cada día.
Como ofrenda puedes poner café negro y/o tabaco.
 
 
SANTA MARTA DOMINADORA, ORACION PARA DOMINAR Y AMANSAR PERSONAS, ENEMIGOS SANTA MARTA DOMINADORA, ORACION PARA DOMINAR Y AMANSAR PERSONAS, ENEMIGOS Reviewed by imágenes bonitas on 4/05/2015 Rating: 5

13 comentarios:

  1. Oh! Santa Marta poderosa,
    virgen Dominadora de la serpiente,
    vos que salvasteis un niño de segura muerte
    envuelto por una serpiente y al cual Dios,
    por intercesión de Santa Marta,
    le concedió al niño,
    por medio del toque de un clarín o silbato
    se acercaran respetando su inocencia.

    Asimismo deseo Santa Marta mía,
    que por intercesión de San Cipriano,
    me libres de toda maldad
    y alejes a todo aquel
    que pretende hacerme daño,
    permitiendo que la serpiente
    que arropa a Santa Marta los domine,
    enredándosele en su cuerpo
    hasta que se arrepienta
    y me pida perdón de rodillas.

    Así mismo encomiendo en mi fe
    a San Wenceslao y San Cipriano
    para que .......
    (sea mi amante, esposo o marido),
    me atienda con amor
    y no me desampare en mis necesidades,
    de lo contrario
    Santa Marta lo domine con la serpiente,
    para que venga manso a mis pies.

    Así sea.

    Rezar Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

    Hacer la oración durante nueve días seguidos.
    Encender una vela verde cada día.
    Como ofrenda puedes poner café negro y/o tabaco.

    ResponderBorrar
  2. ORACION PODEROSA PARA QUE LA SANTA MUERTE T TRAIGA A TU PAREJA QUE AMAS Y VUELVA A TI CON GRAN SUMISION
    Ve mi señora donde esté (...) y no lo hagas descansar hasta que hable conmigo, que así sea!. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua invoco a las 13 almas benditas, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija en donde esté en este momento (...) y traiga su espíritu ante mí amarrándolo definitivamente al mío(...), que su espíritu se bañe de la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que (....) jamás desee otra persona y que tenga ojos solo para mí y que así sea! Salve santa muerte Reina del tiempo yo te ruego así: ven a mi favor trayendo a (...) para mí. Pidiendo así mismo: aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura por el poder de la tierra de algua del aire gira y usa tu poder para que hagas que (....)este de vuelta a mí lo más rápido posible, que no quiera a otra persona y que se sienta bien solamente a mi lado (....). Que (...) sienta que me extraña que venga a verme y que me pida que nunca lo abandone. Que (....) (....) seamos uno solo (......) que así sea, así será y así está hecho. Salve santisima muerte Mi buena amiga, Mi buena y gloriosa princesa conozco tu fuerza y tu poder, te pido que atiendas mi siguiente deseo: Que (....) no descanse hasta que estemos juntos. Que el cuerpo de (....) desee por mí (....) que no vea a otras mujeres y que no consiga verlas como mujeres. Que ninguna mujer consiga hacer sentir a (....) deseo o placer, solamente yo (....) tengo ese poder dado por tí mi Reina santa muerte roja. Que (....) me ame, me bese, me abrace y me lleve en su corazón solamente a mí (....). También que (....) quiera estar a todo instante, ahora y siempre a mi lado. Que (....) tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos de sus días. Que ahora con quien esté y donde esté (...) piense en mí antes de dormir, que tenga sueños conmigo y al despertarse que piense en mí haciendo que cada día me ame más y más. Si está durmiendo que se despierte con anhelo y sienta placer y atraccion por mí. Que solamente escuchando mi voz (....) sienta un deseo fuera de lo normal por mí como nunca sintió por nadie y que nunca sentirá por nadie más. Salve santa muerte Mi buena y gloriosa madre , tu que andas por los calles montes y colonias Te ruego que traigaa sus pasos ami casa y ruego y suplico que amarres a (....) santa muerte Agradezco por estar trabajando a mi favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de esta petición de traer a (....) siempre conmigo, para que sea solo mío y se aleje de todas las otras mujeres para siempre. Que piense siempre en mi, que quiera estar conmigo, que regrese a mí y que no pueda vivir sin mí(....) pues tendrá miedo de perderme y que venga diciendo que me quiere junto a él por siempre. Que así sea, así será y así esta hecho. Confío en ti poderosa santa muerte Cada vez que lea esta oración, ella más fuerte se hará. Por eso voy a difundir esta oración a las 4 esquinas del mundo pidiendo a la Madre tierra que me conceda este deseo de estar con (...). Que los 13 espíritus beneficos todos estén soplando en los oídos de (....) mi nombre (....) día y noche diciéndole que me hable que me busque y venga a mí. El aquí un poco más no va a poder comer ni dormir ni hacer cualquier cosa hasta que esté conmigo. Confío en el poder de gran señora santa muerte y voy a continuar divulgando esta oración poderosa. Sin embargo no se puede volver atrás, debido a que si se pidió amarrar, amarrará. ##Tartesia Que así sea, así será y así está hecho. Amén 🙏❤️💞

    ResponderBorrar
  3. ESTA ORACIÓN NUNCA ME FALLO ! Doy fe y testimonio !
    Esa persona te va a extrañar.
    Señor Ángel de la Luz, deseo que en este momento (mm) estés pensando en mí (jd) que en este momento el cuerpo y la mente de (mm)solo piensen en mí (jd) que (mm)piense en momento que pasamos juntos y que este triste por estar lejos de mí (jd ) que (mm) sienta por mí una pasión loca, amor, ternura y un gran deseo y celos por mí (jd) que (mm) sienta la necesidad de estar conmigo, ese sentimiento una gran necesidad de hablar conmigo, de llamarme declarándome y preguntando si estoy bien y pidiendo estar conmigo, llamándome cerca de el. Deje que (mm) me llame al teléfono celular tan pronto como publique esta oración. ¡Que así sea, así será!
    ¡En 10 minutos después de publicar esta oración, la persona se comunicará con usted!

    ResponderBorrar
  4. en realidad funciona es increible me acaba de suceder no lo pueda creer gracias

    ResponderBorrar
  5. ESTA ORACIÓN NUNCA ME FALLO ! Doy fe y testimonio !
    Esa persona te va a extrañar.
    Señor Ángel de la Luz, deseo que en este momento (mm) estés pensando en mí (jd) que en este momento el cuerpo y la mente de (mm)solo piensen en mí (jd) que (mm)piense en momento que pasamos juntos y que este triste por estar lejos de mí (jd ) que (mm) sienta por mí una pasión loca, amor, ternura y un gran deseo y celos por mí (jd) que (mm) sienta la necesidad de estar conmigo, ese sentimiento una gran necesidad de hablar conmigo, de llamarme declarándome y preguntando si estoy bien y pidiendo estar conmigo, llamándome cerca de el. Deje que (mm) me llame al teléfono celular tan pronto como publique esta oración. ¡Que así sea, así será!
    ¡En 10 minutos después de publicar esta oración, la persona se comunicará con usted!

    Re

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.