CORTE DE LOS JUANES ORACION PARA DESESPERAR, AMANSAR, DOMINAR



Oh, Don Juan del Desespero
Don Juan del Tabaco,
Don Juan del Tormento,
Don Juan de la Traición,
Don Juan del Chaparro,
Don Juan del Volteo,
junto con todos los demás espíritus,
con todo respeto solicito vuestra ayuda,
pido que me desesperéis a .......
 
(nombre del ser amado),
que llegue manso-a y humilde, 
dominado-a y rendido-a bajo mis pies, 
hasta el ultimo momento de desesperación.
 
Oh, Don Juan del Desespero junto con ,
Don Juan del Tabaco,
Don Juan del Tormento,
Don Juan de la Traición,
Don Juan del Chaparro,
Don Juan del Volteo,
junto con todos los demás espíritus,
pido que deis desasosiego a .......
que no pueda beber,
comer, dormir, ni sentir ningún placer 
y no pueda tener un rato de tranquilidad
y viva todo el tiempo desesperado
hasta no llegar a mi que me llamo .......
 
Gracias os doy pues sé que tomareis interés por mi,
yo hago la oración confiando en vosotros
que tenéis fuerza y poder.
 
Así sea.
 
Se hace la oración por la noche durante tres días
y se prende una vela roja cada día,
puedes poner como ofrenda un vasito de aguardiente,
una taza de café negro y flores blancas.
 
 
 
 
CORTE DE LOS JUANES ORACION PARA DESESPERAR, AMANSAR, DOMINAR CORTE DE LOS JUANES ORACION PARA DESESPERAR, AMANSAR, DOMINAR Reviewed by imágenes bonitas on 5/15/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.