INDIO PODEROSO ORACION PARA LIBRAR DE MALDADES, MALOS DESEOS, INJUSTICIAS, TRAICION



En el nombre de Dios Padre,
Dios Hijo y Dios Espíritu Santo,
oh Santísima Trinidad,
dale luz y progreso
a la Comisión de los Espíritus de los Indios.
 

En este momento, y en esta hora
invoco los poderes sublimes
de El Indio Poderoso
para que con su poder me defienda,
que su favor y amparo sea mi escudo ante los daños
y me aleje de males, maldades y odios,
para que me libre de los engaños,
de los malos deseos y envidias
de mis enemigos y malas personas.

Oh Indio Poderoso
humildemente te ruego
que me protejas y guardes
de la ira, el rencor, la traición, la injusticia,
la ansiedad y de una muerte prematura.

Oh Indio Poderoso

concederme la dignidad y el poder
para vencer y dominar
en cualquier mal momento y peligro,
en especial que pueda salir bien librado en esto
por lo cual te invoco:

(decir lo que se quiere conseguir). 
 
para que libre de los males que me perturban
 pueda ser yo bendecido con todo lo bueno 
con trabajo, alimentación y refugio,
y todo lo necesario para mi tranquilidad.

Bendíceme oh Indio Poderoso

con la sabiduría y la paciencia
para ayudar a quienes necesitan,
esos que son menos afortunados.

Bendíceme con la fuerza necesaria
para vencer las pruebas y tribulaciones de esta vida.

Tengo fe en tu poder. 

Amén.

Encender una vela blanca para atraer paz y armonía,
energía positiva y purificación.



 
INDIO PODEROSO ORACION PARA LIBRAR DE MALDADES, MALOS DESEOS, INJUSTICIAS, TRAICION INDIO PODEROSO ORACION PARA LIBRAR DE MALDADES, MALOS DESEOS, INJUSTICIAS, TRAICION Reviewed by imágenes bonitas on 6/17/2015 Rating: 5

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.