ORACION AL CACIQUE GUAICAIPURO PARA PROTECCION Y HACER UNA PETICION

 
   
 

En el nombre de Dios Todopoderoso:
Tres Divinas Personas.
En el Nombre
(+)del Padre
(+) del Hijo
y del (+) Espíritu Santo.
Amén.

Así como le sirvieron al heroico indio Guaicaipuro
para alcanzar la más preciada dote,
galardón y virtudes, que supieron cosechar,
aprovechar y festejar el conglomerado de sus tribus
de las cuales era Cacique.
 
Me acojo a tu inefable protección,
amen del buen Dios,
para que me favorezca de todo peligro
y me guíe en todos mis actos.
Así sea.
 

Se hace la petición.

Encienda una vela amarilla.




ORACION AL CACIQUE GUAICAIPURO PARA PROTECCION Y HACER UNA PETICION ORACION AL CACIQUE GUAICAIPURO PARA PROTECCION Y HACER UNA PETICION Reviewed by imágenes bonitas on 2/27/2013 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Oracion a todos los santos por q deseo fervientemente q me cumplan una humilde peticion..y los llevare siempre,siempre en mi corazon..como regalo presioso..por favor apuadance se mi..y les ruego consedanme el deseo pedido..gracias,me perdono,los perdono,..y los amo..en cristo..su hijo presiado..

    ResponderBorrar
  2. Estas muy equivocada la biblia que la palabra de Dios dice que solo hay un intermediario entre Dios y los hombres El Señor Jesucristo que decendioó del cielo,pero que tambien es el ùnico que tambien subió y está sentado a la diestra del Padre para interceder por ti y por mi

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.