ORACION A DON JUAN DEL DESESPERO PARA DESESPERAR Y DOMINAR



 
Oh! gran espíritu de don Juan del desespero,
 oh espíritu dominador
vencedor de lo imposible,  
desespérame a _____________
 
y humíllalo ante mi como se
humillo Cristo ante la cruz.


Oh! don Juan del desespero
 tu que poder tuviste para dominar y desesperar
y desesperaste a tu esposa 
así yo te pido y te rezo esta oración
para que me le/a trastornes los 5 sentidos
 
a ___________________
 
 Dar 3 patadas en el suelo con el pie derecho
y santiguarse haciendo la señal de la cruz,
tres veces (en el nombre del Padre,
del hijo y del Espíritu Santo, amén).
Hacer la oración por la mañana y por la noche
tres días seguidos, nueve si es un caso difícil.
Se pueden poner velas de color amarillo o naranja,
una cada día o un velón si se hace la oración 9 días.
 
 

 

 
ORACION A DON JUAN DEL DESESPERO PARA DESESPERAR Y DOMINAR ORACION A DON JUAN DEL DESESPERO PARA DESESPERAR Y DOMINAR Reviewed by imágenes bonitas on 3/06/2013 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Oh! gran espíritu de don Juan del desespero,
    oh espíritu dominador
    vencedor de lo imposible,
    desespérame a _____________

    y humíllalo ante mi como se
    humillo Cristo ante la cruz.


    Oh! don Juan del desespero
    tu que poder tuviste para dominar y desesperar
    y desesperaste a tu esposa
    así yo te pido y te rezo esta oración
    para que me le/a trastornes los 5 sentidos

    a ___________________

    Dar 3 patadas en el suelo con el pie derecho
    y santiguarse haciendo la señal de la cruz,
    tres veces (en el nombre del Padre,
    del hijo y del Espíritu Santo, amén).
    Hacer la oración por la mañana y por la noche
    tres días seguidos, nueve si es un caso difícil.
    Se pueden poner velas de color amarillo o naranja,
    una cada día o un velón si se hace la oración 9 días.

    ResponderBorrar
  2. Cómo hago para desesperar aún admirado me gusts mucho noc como hacer es casado pero me enamore de el y lo siento muy distante de ni

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amiga el no te quiere olvidalo otro vendra y soltero y para ti sola el quiere a su familia Dios te bendiga

      Borrar

Con tecnología de Blogger.