CACIQUES Y GUERREROS INDIOS, REZO PARA LIBERAR DE TODO LO MALO Y ATRAER LO BUENO

 
 
Oídme oh Comisión de las Naborías,
oídme Grandes Caciques y Guerreros Indios.
 
Oh Poderes de las Siete Potencias Espirituales
de los Indios auxiliadme. 
 
Os pido de corazón que prestéis vuestros oídos
y escuchéis  mi súplicas.
 

 Liberadme de la injusticia,
liberadme de las angustias, agresiones e insultos.
 
Liberadme de la desesperanza,
debilidad, confusión y temor.
 
Liberadme de las enfermedades y dolencias.
 
Liberadme de las armas y los golpes.
 
Liberadme de los que quieren hacerme daño. 
 
Liberadme de mis enemigos.
 
Liberadme de la brujería,
hechicería y la magia negra.

Guardadme, protegedme,
y mantengame alejado y seguro
de las armas que pueden penetrar mi piel
y proteged y amparad a mis seres mas queridos. 
 
Mantenedme lejos de los que deseen tumbarme,
arrastrarme y desean llevarme por el mal camino.

Oh Grandes Guerreros Indios  
escuchad mi petición y oración
y liberadme de todo lo que me pueda dañar
y de todos los que desean y quieren
disminuir mi progreso espiritual
y mi prosperidad material.
 
Amén.
 
Se rezan siete Padrenuestros.
Se enciende una vela color amarillo.
 
 
 
 
CACIQUES Y GUERREROS INDIOS, REZO PARA LIBERAR DE TODO LO MALO Y ATRAER LO BUENO CACIQUES Y GUERREROS INDIOS, REZO PARA LIBERAR DE TODO LO MALO Y ATRAER LO BUENO Reviewed by imágenes bonitas on 6/07/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.