CONJURO AL ÁNIMA SOLA PARA AMANSAR Y DOMINAR



Anima sola del cielo y la tierra,
Anima sola del cielo y el mar,
nada te pido, nada te doy,
por las entrañas de la virgen santísima
méteme en el corazón de________
 
Párame delante de el
para que no tenga gusto ni comiendo,
ni bebiendo , ni durmiendo,
ni goce de placeres fuera de mi.
 
Anima sola confío en ti,
como abogada mía te invoco
para que lo tranquilices
y lo pongas tan manso y humilde
como bajo Jesucristo jueves Santo
al pie de la cruz.
 


__________ yo te conjuro, reconjuro
y tu no has de tener en este mundo
mayor placer si no con la mujer que estas tratando,
bajo la protección divina de Jesucristo.
 
Anima sola que las dos sólitas estamos,
 las dos sólitas nos acompañamos.
 
Concédeme cuanto pido
tu muy bien tienes que comprender
que las medidas que yo tengo
no pueden desampararme a mi.
 
Conjuro en la hora que estamos;
por esta cruz
(este signo debe hacerse tres veces)
y maldito el que me oiga,
pues las judías dejaron el poder en mi
para hacerle cualquier cosa
a la persona te se atreva hacerme mal a mi,
creo por esta cruz (debe hacerse el signo)
con este conjuro al revés
creo alcanzar cuanto deseo hacer
con ___________
 
 Si ha de venir hecho una fiera,
sea manso y humilde,
si ha de ser traidor mío
que el alma le corte los alientos
y le ate las manos,
que de mi no pueda hacer nada;
 
Por estas dos cruces
(puede hacerse el signo dos veces)
 
Este conjuro es para hacer venir a una persona
a la cual usted estime con amor.
 
 
 
CONJURO AL ÁNIMA SOLA PARA AMANSAR Y DOMINAR CONJURO  AL ÁNIMA SOLA PARA AMANSAR Y DOMINAR Reviewed by imágenes bonitas on 6/05/2014 Rating: 5

3 comentarios:

Con tecnología de Blogger.