ORACIÓN DEL ÁNIMA SOLA PARA PETICIONES DE NECESIDADES

 
Oye, mortal, el lamento
de un alma aprisionada,
sola, triste, abandonada
en este oscuro aposento.
 
Anima mía, Anima de paz y de guerra,
Anima de mar y de tierra,
deseo que todo lo que tenga ausente o perdido
se me entregue o aparezca.


¡Oh, Anima la más sola
y desamparada del purgatorio!
 
Yo os acompaño en vuestro dolor
compadeciéndoos al veros gemir y padecer
en el abandono de esa dura y estrecha cárcel,
y deseo aliviaros vuestra aflicción,
ofrendaos todas aquellas obras meritorias,
que he pasado, paso y he de pasar en esta vida
para que paguéis vuestras culpas a Dios,
y alcancéis su gracia
esperando me haréis el gran beneficio
de pedirle que dé a mi entendimiento
la luz necesaria para que yo cumpla su Santa Ley,
amándole sobre todas las cosas
como a mi único y sumo bien,
a mi prójimo como a mi mismo,
pues así mereceré de su "Divina Majestad"
misericordia infinita y mi salvación.
 
¡Oh Señor!
Cuántas son las gracias que necesitamos,
con toda verdad puede decirse
que nuestra necesidad es universal.
 
Ahora, Señor,
buscamos para con vuestra Divina Majestad,
intercesores que amáis sobremanera.
 
El Anima Sola, tan empeñada en nuestro favor
como grata a vuestros ojos,
de lo profundo de su cárcel
os presenta nuestra indigencia
pidiéndoos las gracias necesarias para remediarla.
 
Miradnos, pues, con ojos de misericordia
y atended el ruego de vuestra sierva y vos,
¡Oh Anima Sola!
alcanzadme de la divina misericordia,
el remedio de esta necesidad que me aflige.
 
Amén
 
 
 
ORACIÓN DEL ÁNIMA SOLA PARA PETICIONES DE NECESIDADES ORACIÓN DEL ÁNIMA SOLA PARA PETICIONES DE NECESIDADES Reviewed by imágenes bonitas on 6/22/2014 Rating: 5

26 comentarios:

  1. Anima sola solo te pido que protejas a mi familia en especial a todos mis nietos gracias

    ResponderBorrar
  2. anima sola protege a mi hijo,cuídalo de todos los peligros llévalo por el camino correcto.

    ResponderBorrar
  3. anima sola cuídame a mi hijo,no me lo dejes solo llévalo siempre por el camino correcto.

    ResponderBorrar
  4. anima sola cuida a mi hijo ayudalo y quitele esa rabia que no sabe controlar

    ResponderBorrar
  5. ANIMA SOLA CUIDA AMI HIJO PROTEJELO Y QUITELE ESA RABIA QUE TIENE EN SU CORAZÓN. LLENALO DE AMOR

    ResponderBorrar
  6. Anima sola cuida a mis hijos y liberarlos del alcohol y cualquier otro vicio

    ResponderBorrar
  7. Amina sola cuida y protege a mis hijas e hijo a mi esposo mi trabajo liberalos de todo vicio. Y llévalos por el camino del bien.

    ResponderBorrar
  8. Anima sola te pido protejas mis hijas y esposa y nos bendigas con salud amen

    ResponderBorrar
  9. gracias al anima sola x escuchar mis suplicas y ayudarme a sacar a mi esposo de las adicciones

    ResponderBorrar
  10. anima sola socorrerme en recuperar lo queme han robado en mi casa que lleguen a mis manos todo lo que me quitaron gracias anima sola por escuchar mi ruego y dios tede el alivio de tu alma

    ResponderBorrar
  11. Anima sola te pido que cambies el corazón de mihija que ya no sea así de grosera y por favor quitarle el vicio a mi esposo te lo suplico anima sola gracias

    ResponderBorrar
  12. Animasola ayudame a resolver mis deudas

    ResponderBorrar
  13. Sera q la gente no se dan de cuenta q esta anima es peligrosa es como un cochillo de doble filo mientras cortas te cortas la gente muchas veces piden cosas a los espíritus sin saber el poder del espíritu por eso esta el dicho xq me llamas sino me conoces y pasan eventos y fenómenos q no saben el porque deberían de buscar mas de dios y de los espíritus de alta luz q están bajo el manto de nuestra reina marialionza este espíritu de baja luz q hací como ayuda también te quita y no se dan cuenta muchos crees q los ayuda pero después le cobra y los mantiene bajo su influencia y no se dan cuenta este espíritu es peligroso tengan cuidado gente dentro de poco estaré en youtube con mi nuevo canal donde les hablare mas sobre las historias de estos espíritus y como hacer obras espirituales para su evolución espero dejen de pedirle a ese espíritu y busquen a los de mas luz lo celestial q son espíritus mas pacíficos y tranquilos mansos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como saber que es malo este espíritu

      Borrar
    2. No entendiendo tu comentario yo creo en dios igual que tu y no eres nadie para hablar de Maria celestina de la manera que lo haces por que te metiste en este grupo .no entiendo.si no la conoces no hables de ella okey

      Borrar
  14. Anima sola ayúdame para k mi hijo deje el vicio y no vuelva nunca más a tomar un trago de licor.y deje de ser grosero y rabioso.gracias Amen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo siempre he sido debota y a sido mi amiga espíritual mi guía y mi protectora lo que si si hay es que prenderle su velita blanca colocarle flores flancas su agua fría. Ella no es mala. Solo pide luz y que oren por ella para que su alma sea liberada y pueda ver la luz de Dios.

      Borrar
  15. Anima sola te pido por favor que mi sobrino Abel Adrián Aguilera Maganda pronto aparezca que su familia lo espera con los brazos abiertos.#VIVO SE LO LLEVARON VIVO LO QUEREMOS.

    ResponderBorrar
  16. Siempre mi anima fiel devota a ti dándote gracias siempre por tys favores consedido que asi sea asi sera espero este gran favor con tanta fe esperando tu favor amen que asi sea

    ResponderBorrar
  17. Madre hermosa te amo hasta el final de mi vida

    ResponderBorrar
  18. Desde ayer declarado al anima sola como mí madrina espiritual así sea así está echo

    ResponderBorrar
  19. Anima sola siempre me consedes todo te pido ayudame y a mi familia a estar bien economicamente lo necesitamos gracias por la ayuda

    ResponderBorrar
  20. Anima sola mi petición más profunda es que por favor me consedas la ayuda para que me den el empleo que tentó deseo, tu conoces mis razones, mi padre alma bendita el tenia mucha fe y oraba por ti siempre para ayudr a encontrar tu luz, así lo haré orare y pondré luz blanca para ayudarte a salir de tu cárcel de fuego por los favores recibidos amen amen amen

    ResponderBorrar
  21. Se que oirás mi petición, se que estas atenta ayudrme, por ello daré testimonio de mi cumplimento a mi petición

    ResponderBorrar
  22. Anima solo desde hoy llevarás mis oraciones solo pido que cuides de los míos amén

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.